El proyecto se implanta en un pequeño jardín con encanto y dulzura. Es un jardín de matices y aromas, donde los colores y los contrastes del tapiz vegetal envuelve el lugar.

El nuevo diseño ensalza la belleza del jardín establecido, fomentando su desarrollo e implementado el programa.

Para ello el nuevo jardín habla de espacios verdes, de tonos estacionales, donde el paisaje cambia en función de la estación; virando desde los tonos rosas en primavera a los azules y malvas en verano, pasando por los otoñales ocres y los intensos rojos y naranjas en pleno invierno.

Como contrapunto de la azarosidad del muro vegetal, se plantea un diseño geométrico con tientes simétricos que reordena el espacio, lo hace útil y dinámico, dando como resultado un espacio sobrio y elegante de fácil personalización por parte del cliente.

Este jardín contiene:

Pittosporum tobira ‘Nana’, Lantana camara, Phoenix dactylifera, Strelitzia augusta, Strelitzia regina, Olea europaea L, Pinus pinea L, Pinus halepensis Mill, Cupressus sempervirens, Gaura lindheimeri, Rosmarinus officinalis ‘Prostratus’, Polygala myrtifolia, Ficus repens, Hedera helix mini, Laurus nobilis.